El Google Pixel XL es más fluido que cualquier otro móvil de este precio, e incluso más que muchos gama alta de 2018 y 2017, no diremos nombres. Recordemos que este modelo tiene un Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una batería de 3450mAh, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, y una cámara espectacular….
El Google Pixel XL es más fluido que cualquier otro móvil de este precio, e incluso más que muchos gama alta de 2018 y 2017, no diremos nombres. Recordemos que este modelo tiene un Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una batería de 3450mAh, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, y una cámara espectacular.Además, los google Pixel tienen un soporte de tres años. El XL se lanzó con Android 7, actualmente tiene Oreo, actualizará a Android P, y a la décima versión de Android. Es decir, comprando el google Pixel de hace dos años estarás más actualizado que con un móvil de 2018, durante otro año. En cuanto a la cámara, sigue siendo una de las mejores del mercado, y si instalas la cámara moddeada de Google, los resultados mejoran más aún.
Por Pepe D.
Hasta el momento no he tenido problemas y tiene todas las prestaciones de un móvil de alta gama a un precio muy asequible. Lo encontré con mucha suerte de promoción y de principio no podría estar más contento. Android es mi sistema preferido para dispositivos móviles definitivamente y con este móvil tengo la última versión …
Hasta el momento no he tenido problemas y tiene todas las prestaciones de un móvil de alta gama a un precio muy asequible. Lo encontré con mucha suerte de promoción y de principio no podría estar más contento. Android es mi sistema preferido para dispositivos móviles definitivamente y con este móvil tengo la última versión con un funcionamiento impecable. Lo único que me desilusionó fue que no detecte códigos QR directamente desde la aplicación de la cámara que viene por defecto.
Por Lorena G.
Anteriormente poseía un Nexus 6p, y antes un Nexus 5. Este es el paso a dar por un fiel a los android sin capas de personalización que sepan valorar sus bondades en cuanto a rendimiento, fluidez y actualizaciones. Por características existen otras opciones en el mercado que no entro a valorar, pues lo mío con esta saga es “…
Anteriormente poseía un Nexus 6p, y antes un Nexus 5. Este es el paso a dar por un fiel a los android sin capas de personalización que sepan valorar sus bondades en cuanto a rendimiento, fluidez y actualizaciones. Por características existen otras opciones en el mercado que no entro a valorar, pues lo mío con esta saga es “amor”. Rápido, fluido, estable, con una cámara muy buena, a la altura de los actuales o puede que mejor en algunas circunstancias o según con quién le compares. Exclusivo ( solo he visto el mío, y por mi trabajo veo bastantes móviles ), aunque el 6p tampoco lo veía mucho, en concreto tres en dos años…Bien construido, no muy pesado, sobrio y poco llamativo, lo que para algunos puede ser un punto negativo. A este precio puede ser una buena opción según el uso que pretendas darle, en mi caso cumple más que sobrado. Muy contento y espero que al menos dure hasta que termine su ciclo de actualizaciones, dentro de dos años, si no me equivoco. Por pedir la perfección pediría resistencia a polvo y agua, pero bueno…me vale así mi Pixel.