El metal es la seña de identidad de Aquaris V: el aluminio anodizado abraza el dispositivo, dándole carácter y resistencia.- Su pantalla hiperrealista con hasta 520 nits de brillo y cristal 2,5D te ofrece la mejor experiencia multimedia, reforzada por un sonido vibrante gracias al amplificador Smart PA y al códec Bluetooth…
El metal es la seña de identidad de Aquaris V: el aluminio anodizado abraza el dispositivo, dándole carácter y resistencia.- Su pantalla hiperrealista con hasta 520 nits de brillo y cristal 2,5D te ofrece la mejor experiencia multimedia, reforzada por un sonido vibrante gracias al amplificador Smart PA y al códec Bluetooth aptX.- Su cámara trasera de 12 MP con apertura f/2.0 y tecnologías PDAF, HDR/HDR+ y Big Pixel captura fotos impresionantes en cualquier situación y, para sacar tus mejores selfies, la delantera incluye Flash frontal y modo Face Beauty.- Con batería 3100 mAh, Quick Charge 3.0, CPU Qualcomm Snapdragon435 Octa Core, tecnología NFC y actualizable a Android 8 Oreo.
Por Juan C.
No tengo nada que objetar. El precio es bajo y el móvil funciona perfectamente en todas sus funciones. Para un usuario medio es más que suficiente. La calidad externa del material, pese al bajo precio, es muy buena. El cuerpo de metal da una sensación de un móvil de gama superior.Ningún problema, totalmente rec…
No tengo nada que objetar. El precio es bajo y el móvil funciona perfectamente en todas sus funciones. Para un usuario medio es más que suficiente. La calidad externa del material, pese al bajo precio, es muy buena. El cuerpo de metal da una sensación de un móvil de gama superior.Ningún problema, totalmente recomendable.
Por Juan A.
Dudé mucho entre éste y el Xiaomi, al final me decidí por el producto nacional y creo que he acertado, la cámara muy bien, el lector de huellas súper bien, detecta en cualquier posición del teléfono, lleva el sistema para pagar con contactless, el chino no lo lleva. La batería me dura casi dos días con mucho uso. Hoy por ho…
Dudé mucho entre éste y el Xiaomi, al final me decidí por el producto nacional y creo que he acertado, la cámara muy bien, el lector de huellas súper bien, detecta en cualquier posición del teléfono, lleva el sistema para pagar con contactless, el chino no lo lleva. La batería me dura casi dos días con mucho uso. Hoy por hoy estoy contento. Ya es el segundo BQ que tengo.