Llévate la fiesta contigo gracias al altavoz SRS-XB30 con luces de fiesta. Disfruta de tu música en cualquier parte con una batería recargable de larga duración.Características:Extra Bass para un sonido rotundo y profundoLuz lineal de un solo colorHasta 12 horas de duración de bateríaResistente al agua para un uso sin…
Llévate la fiesta contigo gracias al altavoz SRS-XB30 con luces de fiesta. Disfruta de tu música en cualquier parte con una batería recargable de larga duración.Características:Extra Bass para un sonido rotundo y profundoLuz lineal de un solo colorHasta 12 horas de duración de bateríaResistente al agua para un uso sin preocupacionesAnima el ambiente con Wireless Party Chain uniendo hasta 10 altavoces compatibles: SRS-XB20, SRS-XB30, SRS-XB40, GTK-XB60 y GTK-XB90
Por Alfonso L.
Después de varios altavoces y de buenas marcas, éste es el mejor qué he probado hasta ahora. Bajos bien marcados y realzados, aún con volumen al máximo ni distorsiona ni molesta. Todo acompañado por luces leds que puedes apagar y que le dan un toque fiestero , resistente a caída de agua, y una batería potente y con entrada …
Después de varios altavoces y de buenas marcas, éste es el mejor qué he probado hasta ahora. Bajos bien marcados y realzados, aún con volumen al máximo ni distorsiona ni molesta. Todo acompañado por luces leds que puedes apagar y que le dan un toque fiestero , resistente a caída de agua, y una batería potente y con entrada USB que permite cargar dispositivos. Los materiales están a la altura que se espera de Sony osea de primera. En resumen un altavoz portátil hifi de 10.
Por Juan A.
El XB30 es un buen altavoz portátil, potente, bonito y práctico. Sobre su construcción y acabados, me gusta mucho. Lo primero que hice fue meterlo debajo del grifo y aguanta el agua sin problema. Tiene un tacto gomoso muy agradable, que tiene pinta de atraer el polvo y las huellas de dedazos pero nada que un trapo húmedo no…
El XB30 es un buen altavoz portátil, potente, bonito y práctico. Sobre su construcción y acabados, me gusta mucho. Lo primero que hice fue meterlo debajo del grifo y aguanta el agua sin problema. Tiene un tacto gomoso muy agradable, que tiene pinta de atraer el polvo y las huellas de dedazos pero nada que un trapo húmedo no solucione. Parece robusto, pesa bastante y creo que podría aguantar un golpe fuerte sin partirse, o un poco de maltrato dentro de una mochila. Se puede colocar en horizontal, vertical (un poco inestable) o con los altavoces hacia el techo por si quieres repartir el sonido de una forma más omnidireccional.En cuanto a calidad de sonido, no tengo prácticamente ninguna queja. Utilizo unos Logitech 2.1 para mi habitación y si bien es cierto que en habitaciones no muy espaciosas el XB30 no da todo de sí en comparación, sí que tiene dos usos en los que sobresale: de noche, en una habitación a oscuras y reproduciendo música electrónica a alto volumen con el modo rave puesto (una discoteca en tu casa hasta que llegue la policía, suena MUCHO), y al aire libre o en espacios amplios situándote a cierta distancia del altavoz (yo lo utilizo en el trabajo, una fábrica grande; pongo el cacharro lejos y le doy mucho volumen y da un buen resultado a veinte o treinta metros a la redonda). Para usarlo como altavoz de escritorio le faltan unos ajustes de EQ que no he sabido hacerle, o sencillamente algo de distancia; desde cerca hay que posicionarlo bien para que dé un sonido equilibrado y no haga bola de graves. A volumen bajo no suena mal, pero como brilla de verdad es a toda leche.Con SongPal, la aplicación de Sony para configurar estos altavoces, puedes toquetear la EQ, cambiar los modos de iluminación, apagarlo a distancia y tal. Se echa de menos que puedas guardar presets de EQ, por ejemplo uno para exteriores y otro para una habitación pequeña.Aclaro que lo compré en oferta y por los 80€ que pagué me parece un producto de 5/5, pero como ese no es su precio normalmente le doy un 4/5 porque probablemente haya alguna otra opción que pueda competir con él en su gama de precio original (180€).