Apple lo ha vuelto a hacer. Otra vez nos ha sorprendido a todos. Deja que el All in One iMac te deslumbre cada vez que abras la puerta de tu escritorio y te deje cautivado con su increíble rendimiento, calidad y elegancia. La pantalla inalcanzableLos dispositivos de Apple siempre se han caracterizado por incorporar unas pan…
Apple lo ha vuelto a hacer. Otra vez nos ha sorprendido a todos. Deja que el All in One iMac te deslumbre cada vez que abras la puerta de tu escritorio y te deje cautivado con su increíble rendimiento, calidad y elegancia. La pantalla inalcanzableLos dispositivos de Apple siempre se han caracterizado por incorporar unas pantallas extraordinarias. Esta versión de los iMac no va a ser una excepción, pues su pantalla retina 5K de 27 pulgadas y una densidad de píxeles de 5.120 x 2.880 será como una ventana a otros mundos para tus ojos. Cualquier imagen se convertirá en un espectáculo sin precedentes, con un increíble brillo de 500 nits y unos contrastes simplemente alucinantes. Rendimiento mayúsculoTu nuevo iMac será un auténtico bólido. Gracias al procesador Intel® Core i5-7400 de séptima generación podrás navegar por tu All in One a frecuencias increíbles de 3.8 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost. Tampoco te va a decepcionar la memoria RAM de 8 GB, clave en los procesos multitarea. Ambos componentes te van a permitir disfrutar de cualquier software de manera fluida y natural. El motor gráfico perfectoPara aprovechar las espectaculares cualidades de tu Apple iMac dispondrás de una tarjeta gráfica sensacional: la Radeon Pro 570 de 4GB de memoria de vídeo. Entre esta GPU y la pantalla retina podrás llegar a visualizar mil millones de colores distintos. ¿Tendrás suficientes?Tu almacenamiento más inteligenteTener un disco duro de gran capacidad es importante, pero si además es rápido y versátil, mejor que mejor. El disco duro que monta el iMac es un Fusion Drive de 1 TB, una memoria híbrida que, además de ser amplia, te resultará rapidísima. Tus apps, tu sistema operativo MacOS Sierra, tu navegación entre carpetas… todo irá tan rápido como nunca te imaginaste. La velocidad del rayoSi nunca has experimentado la rapidez de los puertos USB tipo C, vas a alucinar. Gracias a los dos puertos Thunderbolt del iMac podrás transferir archivos a velocidades surrealistas de hasta 40 Gb/s. También podrás disfrutar de una conectividad Bluetooth de última generación para transferir sin cables.
Por Nuno Filipe Dias Roque (Amazon)
Uso profesional en fotografia y cumple bien.
La reseña del equipo la podes consultar en la pagina de apple, sólo añadir que el trato del vendedor es de 5 estrellas, tienen garantía española de 2 años.
Por Cliente Amazon (Amazon)
Una Maquina
Una autentica maravilla para trabajar, no era muy partidario de Apple, pero me esta enamorando un poco mas cada dia, Muy intuitivo, Le doy caña y no se me echa atras para nada 🙂
Por Silvia alvarez iglesias (Amazon)
perfecto
Me encanta mi iMac y lo compré a muy buen precio. Sencillamente…..espectacular. Diseño, calidad de imagen y una pantalla chulísima.
Por Víctor M. (Amazon)
Inmejorable.precio. Inmejorable.prestaciones.
Indispensable fusiondrive en este tipo de ordenadores. Inmejorable.precio.
Por Ricard Riera (Amazon)
Calidad, confianza y servicio posventa
Es mi tercer Mac, creo que con eso lo digo todo. Los dos anteriores siguen operativos
Por Jose Abril (Amazon)
Espectacular
El producto es espectacular, una pantalla enorme, una resolución increíble y se nota el procesador potente y la gráfica. Sin duda una buena compra y ademas rebajado con el precio que tiene la propia apple en su web, el envío de un día para otro y ademas llego por la mañana.
Por interset. (Amazon)
rapido y bien
Satisfecho
Por Jose Antonio C. (Mediamarkt)
Quería un Mac porque quería un Mac. Razones emocionales. No es tan rápido como mi portátil Dell con memoria sólida y la pantalla me parece muy grande (quizá demasiado), pero de muy alta calidad (es una delicia ver y toquetear fotos). El teclado muy pequeño y el ratón poco sensible al movimiento, pero me gusta todo. Cuando d…
Quería un Mac porque quería un Mac. Razones emocionales. No es tan rápido como mi portátil Dell con memoria sólida y la pantalla me parece muy grande (quizá demasiado), pero de muy alta calidad (es una delicia ver y toquetear fotos). El teclado muy pequeño y el ratón poco sensible al movimiento, pero me gusta todo. Cuando deje de estar en este estado de ‘enamoramiento’ os dejo comentarios más profesionales…..