Da un paso más allá en tu pasión por la fotografía con la cámara réflex EOS 77D de Canon y el objetivo 18-55MM F/4-5.6 IS STM. Obtén fotos espectaculares y vídeos con calidad cinematográfica gracias a su potente sensor CMOS de 24.2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 7 de Canon. Gracias a ella inmortalizarás momen…
Da un paso más allá en tu pasión por la fotografía con la cámara réflex EOS 77D de Canon y el objetivo 18-55MM F/4-5.6 IS STM. Obtén fotos espectaculares y vídeos con calidad cinematográfica gracias a su potente sensor CMOS de 24.2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 7 de Canon. Gracias a ella inmortalizarás momentos únicos para toda la eternidad.Conviértete en un auténtico fotógrafoSu sensor CMOS de 24.2 píxeles y la sensibilidad ISO 25.600 producen imágenes reales y nítidas incluso con altos niveles de luz o sombra. Con ella podrás disparar hasta 6 fotogramas por segundo y con su sistema de enfoque automático de visión en directo obtendrás resultados espectaculares con objetos y personas en movimiento, consiguiendo éste, ser el enfoque automático más rápido del mundo. Una pantalla únicaLa EOS 77D de Canon cuenta con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con ángulo variable. Tendrás acceso sencillo a los controles y podrás explorar ángulos de disparo increíbles que harán explotar tu creatividad. Y con su visor de 45 puntos AF verás más fácilmente la información de disparo y el punto de enfoque para que no pierdas ni un segundo de la acción.Calidad de vídeo sorprendenteGraba vídeos con resolución Full HD y un extraordinario nivel de detalle. Gracias a su reproducción dinámica a 60 fps y los efectos cinematográficos de enfoque reducido conseguirás imágenes únicas e incluso podrás grabar en timelapse gracias a su temporizador. Y con el modo visión en directo Dual Pixel CMOS AF y la estabilización digital de 5 ejes conseguirás una grabación estable sin trepidación, evitando las imágenes borrosas.Comparte y controla con WiFi, Bluetooth y NFCTransfiere tus fotos y vídeos rápidamente de la cámara a tu Smartphone, Tablet o impresoras compatibles gracias a la tecnología WiFi, Bluetooth y NFC con la que cuenta la EOS 77D de Canon. Podrás publicar tus imágenes en tus redes sociales en el mismo momento en que las captures. Además, podrás usar tu móvil o tableta para controlar tu cámara de forma remota.El pack perfecto debe incluir un objetivo…Y es por ello que Canon ha decidido incluir el objetivo zoom gran angular EF-S 18-135 mm con la tecnología Nano USM para enfocar con una velocidad excepcional, que combinado su amplia longitud focal, te permitirá captar paisajes y escenas de acción de forma única. El Nano USM permite captar transiciones de enfoque de una forma muy natural y evita que la banda sonora se vea afectada por el ruido ya que es muy silencioso.
Por Juan A.
Inmejorable el precio y la calidad del kit con el 18-55mm. Pedí la cámara y al día siguiente la tenía en mis manos. Como fotógrafo ha sido muy satisfactorio hacerme con esta cámara, pues llevo años con otros modelos menos avanzados y se notan las nuevas tecnologías incorporadas. La resolución de 24 megapx. La alta sensibili…
Inmejorable el precio y la calidad del kit con el 18-55mm. Pedí la cámara y al día siguiente la tenía en mis manos. Como fotógrafo ha sido muy satisfactorio hacerme con esta cámara, pues llevo años con otros modelos menos avanzados y se notan las nuevas tecnologías incorporadas. La resolución de 24 megapx. La alta sensibilidad. El enfoque usm. Conectividad wifi y bluetooth. En fin, una máquina pequeña pero con potencial enorme. Muy recomendable para aficionados y/o profesionales que quieran tener una segunda cámara de apoyo.
Por Pedro G.
Si te gusta la fotografía, aquí tienes un bicho que te lo permite todo. Ruido excepcionalmente bajo a ISO 12800, una maravilla. Programación de timelapse incluida, el último procesador de Canon, cómoda de acceder a todos los ajustes y muy intuitiva. 6 fotogramas por segundo… Para un fotógrafo no profesional, más que de so…
Si te gusta la fotografía, aquí tienes un bicho que te lo permite todo. Ruido excepcionalmente bajo a ISO 12800, una maravilla. Programación de timelapse incluida, el último procesador de Canon, cómoda de acceder a todos los ajustes y muy intuitiva. 6 fotogramas por segundo… Para un fotógrafo no profesional, más que de sobra.